Welcome, visitor! [ Register | Login

Đăng tin

Lỗi cơ sở dữ liệu WordPress: [Out of range value for column 'id' at row 1]
INSERT INTO `wp_cp_ad_pop_daily` (`time`, `postnum`, `postcount`) VALUES ('2021-05-18', '330530', '1')

110

Idealica: Opiniones sobre este nuevo suplemento dietético en forma de gotas

  • Tỉnh/Thành phố: Toàn quốc
  • Quốc gia: Quốc gia khác
  • Listed: Tháng Ba 6, 2021 20:33
  • Expires: 17 days, 11 hours
idealica

Mô tả

¿Estás tratando de perder peso pero no estás logrando buenos resultados? Le sucede a muchísima gente, hoy en día no es fácil encontrar espacio en la agenda para realizar actividad física y la comida rápida suele ser la opción más sencilla porque no tenemos tiempo ni para comer bien.

 

La mala alimentación y los hábitos sedentarios son los principales causantes del sobrepeso y la obesidad. Pero incluso cuando logras alimentarte mejor, idealica mercadona perder peso puede ser difícil.

 

Es aquí cuando entran en juego distintos productos, como pastillas o gotas para adelgazar, que en teoría te podrían ayudar a bajar algunos de esos kilos de más y mantener un peso saludable.

 

Probablemente te estás preguntando si estos productos realmente funcionan. Pues verás, soy licenciada en laboratorio clínico y me gusta revisar las etiquetas de cada complemento que aparece en el mercado para conocer cuáles son sus ingredientes.

 

Luego busco estudios científicos que demuestren la efectividad de dichos ingredientes, investigaciones reales que me indiquen si el producto realmente podría dar resultado o no.

 

En esta oportunidad, compartiré algunas opiniones sobre Idealica. Te diremos qué es exactamente este producto, cuál es su composición, qué estudios científicos se han realizado sobre los ingredientes de su fórmula, cuánto cuesta y dónde lo puedes comprar, entre otros datos importantes.

 

¿Qué es Idealica?

 

dealica es un suplemento en forma de gotas con contiene extractos de origen natural y que puede ayudarte a estar en forma y sentirte mejor con tu cuerpo.

 

¿Cuál es la composición de las gotas Idealica?

La composición de las gotas Idealica es la siguiente:

 

Extracto de café verde

Extracto de té verde

L-carnitina

Extracto de Chirimoya

Extracto de Rambután

Extracto de Kiwano

A continuación vamos a presentar algunos estudios científicos que se han realizado sobre el efecto de estas sustancias sobre el metabolismo de las grasas y los azúcares en el cuerpo.

 

Extracto de café verde

 

Este extracto es rico en ácido clorogénico, un compuesto polifenólico que, según se ha demostrado en distintos estudios científicos, influye de forma directa sobre el metabolismo de las grasas y azúcares en el organismo.

 

En este reporte publicado por el Instituto Nacional de Salud (NIH) de los Estados Unidos, se indica que el ácido clorogénico es capaz de disminuir el nivel de azúcar en sangre, inhibir la absorción de grasa y disminuir la acumulación de grasa corporal en el abdomen.

 

Si bien algunos de estos estudios fueron realizados en ratas, los científicos creen que el efecto en humanos podría ser similar.

 

Por otro lado, también se han realizado estudios en humanos que comparan la pérdida de peso entre personas que recibieron este extracto y quienes no lo recibieron. Los investigadores concluyeron que quienes recibieron el complemento lograron perder más peso, como puedes leer en este informe.

 

Extracto de té verde

 

Este extracto, que se obtiene a partir de las hojas de Camellia sinensis, es rico que catequinas y también actúa directamente sobre el metabolismo de las grasas.

 

Más específicamente, el extracto de té verde estimula la termogénesis y la quema de grasa en estado de reposo. Si quieres leer más al respecto, te recomiendo este informe, también publicado por el NIH.

 

Como consecuencia de lo anterior, el té verde puede ayudar a las personas a lograr una mayor pérdida de peso, especialmente entre pacientes diabéticos o que padecen alteraciones metabólicas.

No Tags

224 total views, 0 today

  

Listing ID: 1376043849fcf78f

Report problem

Processing your request, Please wait....

Sponsored Links

Leave a Reply

Xem nhiều nhất trong ngày

  • No ads viewed yet.